Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Copa Libertadores
  • Liga Portuguesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Premier League
Bundesliga
Copa Libertadores
Liga Portuguesa

EIBAR

1x1 del Eibar: la presión adelantada dañó a la Real

Buen partido del cuadro armero en la final de la Euskal Herria Txapela, con Orellana en plan líder y De Blasis marcando un golazo. Bigas abandonó el campo tocado.

1x1 del Eibar: la presión adelantada dañó a la Real
AMAIA ZABALO DIARIO AS

El Eibar se hizo con la Euskal Herria Txapela tras un meritorio partido. El conjunto armero dominó el encuentro y comenzará la liga tras una victoria

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
5Celta 0 0 0 0
6Eibar 0 0 0 0
7Espanyol 0 0 0 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Mallorca - Eibar S-17/08 20:00
Osasuna - Eibar S-24/08 17:00
Atlético - Eibar D-01/09 19:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 11 de agosto de 2019

Yoel: El guardameta no tuvo excesivo trabajo durante el partido. El gol de la Real llegó tras una contra imparable de Isak ante la que el gallego no pudo hacer nada.

Tejero: Buen partido del lateral, entrando en juego y ofreciéndose. Tuvo que cambiarse de banda en la primera parte tras el cambio de Bigas, pero no bajó su rendimiento.

Oliveira: Goleador de la tarde, se mostró férreo en la defensa, sin dejar apenas huecos que la Real pudiera aprovechar.

Bigas: Apenas jugó media hora y se desconocen los motivos de su cambio. Partido aceptable del central, que no pudo aguantar en velocidad a Isak en el gol de la Real.

Cubero: El lateral del Vitoria continúa su adaptación en el primer equipo. Su partido no fue malo, pero los nervios y la ansiedad pudieron con él en algún tramo del encuentro.

Orellana: Puso el desborde y la calidad arriba. Volvió un poco locos a la defensa rival.El rey del derbi.

Sergio Álvarez: Está para ser titular. Le da al Eibar la pausa y cabeza que el equipo necesita en momentos clave y se nota. Buen partido. Gran asistencia a De Blasis en el 1-2.

Escalante: No entró demasiado en juego, pero su partido fue correcto. El Eibar aguantó el balón y el argentino tuvo gran parte de culpa. Alzó la copa como capitán.

De Blasis: Lo intentó de todas las maneras, pero el equipo acabó jugando por el lado de Orellana la mayor parte del partido. Tendrá que pelear por un puesto de titular.

Kike Gracía: Peleó y peleó, pero el partido no fue para los delanteros. Sin embargo, nada que reprochar al manchego. Se enfurruñó tras un par de golpes y pidió a gritos ver tarjeta. La recibió.

Sergi Enrich: Situación parecida a la de Kike García. El delantero realizó una gran labor en la presión, pero las ocasiones desde las bandas brillaron por su ausencia.

Suplentes

Calavera: Entró en la primera mitad sustituyendo a Bigas. Su partido fue correcto, aunque no destacó en exceso.

Nano: El delantero entró justo a tiempo para ver el segundo gol del equipo desde dentro del campo. No pudo hacer mucho, pero lo dio todo.

Ekhi: No tuvo tiempo de jugar en exceso. Cinco minutos para terminar jugando con el primer equipo antes de empezar la temporada.