1x1 del Eibar: la presión adelantada dañó a la Real
Buen partido del cuadro armero en la final de la Euskal Herria Txapela, con Orellana en plan líder y De Blasis marcando un golazo. Bigas abandonó el campo tocado.
El Eibar se hizo con la Euskal Herria Txapela tras un meritorio partido. El conjunto armero dominó el encuentro y comenzará la liga tras una victoria
Clasificación | PTS | PG | PE | PP |
---|
Próximos partidos |
---|
Yoel: El guardameta no tuvo excesivo trabajo durante el partido. El gol de la Real llegó tras una contra imparable de Isak ante la que el gallego no pudo hacer nada.
Tejero: Buen partido del lateral, entrando en juego y ofreciéndose. Tuvo que cambiarse de banda en la primera parte tras el cambio de Bigas, pero no bajó su rendimiento.
Oliveira: Goleador de la tarde, se mostró férreo en la defensa, sin dejar apenas huecos que la Real pudiera aprovechar.
Bigas: Apenas jugó media hora y se desconocen los motivos de su cambio. Partido aceptable del central, que no pudo aguantar en velocidad a Isak en el gol de la Real.
Cubero: El lateral del Vitoria continúa su adaptación en el primer equipo. Su partido no fue malo, pero los nervios y la ansiedad pudieron con él en algún tramo del encuentro.
Orellana: Puso el desborde y la calidad arriba. Volvió un poco locos a la defensa rival.El rey del derbi.
Sergio Álvarez: Está para ser titular. Le da al Eibar la pausa y cabeza que el equipo necesita en momentos clave y se nota. Buen partido. Gran asistencia a De Blasis en el 1-2.
Escalante: No entró demasiado en juego, pero su partido fue correcto. El Eibar aguantó el balón y el argentino tuvo gran parte de culpa. Alzó la copa como capitán.
De Blasis: Lo intentó de todas las maneras, pero el equipo acabó jugando por el lado de Orellana la mayor parte del partido. Tendrá que pelear por un puesto de titular.
Kike Gracía: Peleó y peleó, pero el partido no fue para los delanteros. Sin embargo, nada que reprochar al manchego. Se enfurruñó tras un par de golpes y pidió a gritos ver tarjeta. La recibió.
Sergi Enrich: Situación parecida a la de Kike García. El delantero realizó una gran labor en la presión, pero las ocasiones desde las bandas brillaron por su ausencia.
Suplentes
Calavera: Entró en la primera mitad sustituyendo a Bigas. Su partido fue correcto, aunque no destacó en exceso.
Nano: El delantero entró justo a tiempo para ver el segundo gol del equipo desde dentro del campo. No pudo hacer mucho, pero lo dio todo.
Ekhi: No tuvo tiempo de jugar en exceso. Cinco minutos para terminar jugando con el primer equipo antes de empezar la temporada.