NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR

1x1 del Eibar: la presión adelantada dañó a la Real

Buen partido del cuadro armero en la final de la Euskal Herria Txapela, con Orellana en plan líder y De Blasis marcando un golazo. Bigas abandonó el campo tocado.

Sergi Enrich, en el derbi de Tolosa
AMAIA ZABALODIARIO AS

El Eibar se hizo con la Euskal Herria Txapela tras un meritorio partido. El conjunto armero dominó el encuentro y comenzará la liga tras una victoria

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Yoel: El guardameta no tuvo excesivo trabajo durante el partido. El gol de la Real llegó tras una contra imparable de Isak ante la que el gallego no pudo hacer nada.

Tejero: Buen partido del lateral, entrando en juego y ofreciéndose. Tuvo que cambiarse de banda en la primera parte tras el cambio de Bigas, pero no bajó su rendimiento.

Oliveira: Goleador de la tarde, se mostró férreo en la defensa, sin dejar apenas huecos que la Real pudiera aprovechar.

Bigas: Apenas jugó media hora y se desconocen los motivos de su cambio. Partido aceptable del central, que no pudo aguantar en velocidad a Isak en el gol de la Real.

Cubero: El lateral del Vitoria continúa su adaptación en el primer equipo. Su partido no fue malo, pero los nervios y la ansiedad pudieron con él en algún tramo del encuentro.

Orellana: Puso el desborde y la calidad arriba. Volvió un poco locos a la defensa rival.El rey del derbi.

Sergio Álvarez: Está para ser titular. Le da al Eibar la pausa y cabeza que el equipo necesita en momentos clave y se nota. Buen partido. Gran asistencia a De Blasis en el 1-2.

Escalante: No entró demasiado en juego, pero su partido fue correcto. El Eibar aguantó el balón y el argentino tuvo gran parte de culpa. Alzó la copa como capitán.

De Blasis: Lo intentó de todas las maneras, pero el equipo acabó jugando por el lado de Orellana la mayor parte del partido. Tendrá que pelear por un puesto de titular.

Kike Gracía: Peleó y peleó, pero el partido no fue para los delanteros. Sin embargo, nada que reprochar al manchego. Se enfurruñó tras un par de golpes y pidió a gritos ver tarjeta. La recibió.

Sergi Enrich: Situación parecida a la de Kike García. El delantero realizó una gran labor en la presión, pero las ocasiones desde las bandas brillaron por su ausencia.

Suplentes

Calavera: Entró en la primera mitad sustituyendo a Bigas. Su partido fue correcto, aunque no destacó en exceso.

Nano: El delantero entró justo a tiempo para ver el segundo gol del equipo desde dentro del campo. No pudo hacer mucho, pero lo dio todo.

Ekhi: No tuvo tiempo de jugar en exceso. Cinco minutos para terminar jugando con el primer equipo antes de empezar la temporada.