NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARÇA 5-O. LYON 0

El Barça golea al Olympique en el primer ensayo de la temporada

El dominio azulgrana fue absoluto. Marcaron Alexia, un doblete, y tres tantos más de Aitana, Jennifer Hermoso y Oshoala.

Actualizado a
El Barça golea al Olympique en el primer ensayo de la temporada

El Barça femenino saldó su primer amistoso de la temporada goleando al Olympique de Marsella (5-0) en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, con un doblete de Alexia y tres tantos más de Aitana, Jennifer Hermoso y Oshoala.

El dominio azulgrana fue absoluto y poco tardó el equipo de Lluís Cortés de adelantarse en el marcador. Fue una combinación entre Mariona y Aitana, que no ha perdido el olfato goleador de la pasada temporada.

Jennifer Hermoso, con una potente conducción y un definición de calidad, y Alexia ha puesto el 3-0 cuando el partido apenas había sobrepasado la media hora.

Las francesas se prodigaron poco en ataque. Las de Christophe Parra solamente pudieron correr tras el balón. El control y el dominio del Barça ha sido absoluto durante los primeros 45 minutos, y también tras la reanudación.

Alexia, después de una asistencia de la debutante Graham, ha hecho el cuarto, y Oshoala ha redondeado la cuenta pasada la hora de partido.