Competición
  • Champions League
Finalizado

CÓRDOBA 0 - RAYO VALLECANO 0

Córdoba y Rayo empatan a casi todo en El Arcángel

Los de Jémez fueron mejores pero no pudieron batir a un voluntarioso Córdoba. El Rayo tuvo un punto más de llegada, con algunos momentos de fútbol rápido y resolutivo.

Bebe dispara
@RayoVallecano

Córdoba y Rayo empataron en el partido de presentación de los locales en un choque entretenido y por momentos, intenso. Fue un quiero y no puedo del cuadro madrileño, muy escaso de pegada. Enfrente, los de Enrique Martín suman un partido más sin perder este verano y dejaron claro que el único objetivo este año será ascender.

La primera parte resultó entretenida y bastante más igualada de lo que pudiera imaginarse por la diferencia de categoría entre ambos equipos.

El Rayo tuvo un punto más de llegada, con algunos momentos de fútbol rápido y resolutivo pero escaso de pegada. Piovaccari, que volvía a su casa, tuvo la más clara.

Enfrente un Córdoba bien plantado, con cinco defensas, también tuvo sus opciones a balón parado y demostró, que a falta de algunos retoques, tiene un equipo competitivo para afrontar el reto del ascenso.

Tras el paso por los vestuarios la decoración varió muy poco. Incluso se igualó algo más la contienda con momentos que hacían olvidar que se trataba de un amistoso.

Los cambios y las interrupciones acabaron por deslucir el tramo final en el que apenas hubo ya ocasiones de gol.