Competición
  • Champions League

REAL VALLADOLID

Sergio: "Pedro Porro nos puede dar muchas alternativas"

El técnico vallisoletano valoró el partido ante el Brescia, se queda "con las sensaciones" y habló del jugador extremeño que está a punto de ser confirmado.

Sergio: "Pedro Porro nos puede dar muchas alternativas"
PHOTOGENIC/JOSE C. CASTILLO DIARIO AS

Sergio González no quiso hacer un drama después de que su equipo cayera derrotado en el descuento ante el Brescia en el último encuentro partido de la pretemporada. De esta manera, el técnico pucelano explicó: "El resultado en pretemporada es lo de menos, el jueves ganamos, hoy perdimos. Lo importante ahora son las sensaciones. Estuvimos bien la primera media hora, hasta el parón del agua, del 30 al 45 nos hemos despistado un poquito y es verdad que ellos han sido mejores. En la segunda parte hemos vuelto a salir bien y quitando algunos errores nuestros groseros, normales en pretemporada, hemos entrado bien por un lado, por el otro, hemos intentado bascularles mucho su defensa para hacerles daño por fuera y hemos generado ocasiones de gol. Creo que el trabajo es bueno para llegar con buenas sensaciones, a pesar del gol en el 90, al inicio de Liga".

El técnico no es de los que le gusta individualizar, pero preguntado por la participación de Sandro, explicó: "Para nosotros el bloque es lo más importante, Sandro es un jugador que ha venido con muchas ganas, mucha ilusión, le están saliendo las cosas, pero lo más importante es que funcionemos todos. Estamos contentos por el rendimiento de todos” y sobre el cambio del horario del partido ante el Betis, explicó: “Tenemos una semana para programarlo, lo que si es raro tener que estar tan apurado para saber cómo hacemos durante la semana. Creo que ha habido tiempo para organizarlo algo mejor, creo que a nivel de gestión se podía haber hecho con un poquito más de tiempo".

Por último, pese a no haber sido confirmado oficialmente, Sergio González ya habló como si fuera blanquivioleta de Pedro Porro: "Es un futbolista que nos da muchas alternativas en esa banda, no es oficial aún, estoy hablando más de la cuenta, pero lo he visto por los Anexos, vamos a ver si se confirma el tema".