NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS 3 - ALBACETE 1

El Leganés vence su trofeo con una gran segunda mitad

Braithwaite, Sabin Merino y Arnáiz hicieron los goles con los del Leganés se llevo su trofeo. Los de Pellegrino acaban imbatidos la pretemporada.

Actualizado a
El Leganés vence su trofeo con una gran segunda mitad
@CDLeganes

Los de Pellegrino demostraron ante su afición que están preparados para afrontar una nueva temporada en Primera. El Leganés fue de más a menos durante los primeros 45 minutos. La primera parte comenzó con tímidos acercamientos pepineros al área albaceteña. Por bandas Kravets y Rosales estuvieron muy activos y Eraso en el centro del campo. Conforme pasaron los minutos el Albacete tomo la batuta, precisamente controlando la medular. Los de Ramis tiraron arriba las líneas de presión y robaron la posesión al Lega. Sin embargo, cuanto el Leganés más atrás parecía estar fue cuando el Lega tuvo las mejores ocasiones en los pies del mejor jugador pepinero en la primera parte, Óscar. El 27 del Leganés puso en apuros a Tomeu Nadal con un remate desde 30 metros que despejó de puños el portero manchego. Minutos más tarde Óscar repitió la jugada en las inmediaciones del área con otro remate que se marchó por encima del larguero. Al descanso el marcado no se movió. Empate a cero. 

En la segunda mitad el Leganés dio un paso adelante. Braithwaite avisó con una chilena en el minuto 51 y en el 55 marcó el primer gol de la noche. Pase en profundidad de Óscar y Braithwaite la mandó al fondo de la red. Óscar siguió con su festival con un remate de falta desde la frontal que obligó a lucirse a Nadal. Sabin Merino continuó con su gran pretemporada y anotó el segundo tanto pepinero, cuarto en su cuenta personal este verano, con un remate en plancha a pase de Avilés. El canterano pepinero demarró en el 75 y asistió a Arnaiz para que anotara el tercero de la noche. Alfon marcó en el 90 el gol del Albacete. El electrónico no se movió más y el Leganés se llevó el XL Trofeo Villa de Leganés.

Los de Pellegrino mostraron su mejor cara en los segundos 45 minutos. Con desborde por bandas, pólvora arriba y bien en defensa el Leganés afronta con optimismo el inicio de temporada.