NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRESCIA 2 - VALLADOLID 1

El Brescia le gana en el descuento al Valladolid

Morosini consiguió el gol de la victoria pasado el minuto 90 en un partido en el que los pucelanos empezaron ganando con un gol de Sandro.

Actualizado a
El Brescia le gana en el descuento al Valladolid
REAL VALLADOLID

Se acabaron la pruebas, el próximo partido será ya con pólvora, con fuego real, ese que al Real Valladolid le faltó en Mantua, en su último test antes de empezar la Liga, frente al Brescia. Con una alineación que huele a titular en el Villamarín, a la espera de ver si Plano se recupera para jugar en la banda derecha, los blanquivioletas perdieron ante un rival al que dominaron, pero que estrelló tres balones en los palos y le terminó derrotando en el último instante (2-1).

Los de Sergio comenzaron mandando y suyas fueron las primeras ocasiones. Guardiola y Toni no llegaron por poco a un centro de Sandro, mientras Míchel hacía trabajar a Joronen con un disparo lejano. El dominio de esos minutos era tal que se tradujo en ventaja. Sandro culminó una jugada local de todo el equipo pucelano para marcar su segundo tanto y adelantar a los suyos. Apretaba el Valladolid, pero lo que llegó fue el empate italiano. Torregrossa marcó y a partir de ahí, los transalpinos comenzaron a dominar y a rondar la portería de Masip como en el disparo de Donnarumma o el cabezazo al palo de Bisoli. Los pucelanos consiguieron salir de esa presión en una bonita jugada de Nacho que Sandro remató desviado por poco. Sólo fue un espejismo porque antes del descanso, primero Martella, de falta, estrelló el balón en el palo y después Magnani obligó a Masip a intervenir.

En el inicio de la segunda parte, Sandro volvió a revolucionar el ataque pucelano, primero con un disparo que puso en dificultades a Joronen y después con un tiro que se le fue desviado. El relevo en las operaciones de ataque se lo cogió Toni sirviendo un balón a Míchel para que el valenciano cabeceara fuera y después en un disparo que se le fue desviado. Los pucelanos dominaban y los italianos sólo se podían defender, sacando incluso el balón de debajo de los palos a cabezazo de Sergi Guardiola. Sin embargo, la salida de Morosini reactivó a los italianos. Primero lanzó al palo y después, en el descuento, marcó el tanto de la victoria.

De esta manera, el Real Valladolid pierde su segundo partido de la pretemporada, de los siete que ha disputado, y a partir del lunes comenzará a preparar el partido ante el Betis.