NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA - INTER

Valencia - Inter: TV, horario y cómo ver hoy en directo el Trofeo Naranja

Te contamos hora, fecha, cómo seguir en vivo por televisión y dónde ver en directo online el Valencia vs Inter de Milán, partido por el Trofeo Naranja 2019; hoy, sábado 10 de agosto, en As.com

Actualizado a
Valencia - Inter: TV, horario y cómo ver hoy en directo el Trofeo Naranja
Manuel BruqueEFE

Horario: ¿a qué hora es el Valencia - Inter de hoy?

El Valencia de Marcelino juega con el Inter de Milán esta noche en la 48ª edición del Trofeo Naranja a partir de las 21:30 horas desde Mestalla. Será la última prueba del equipo valenciano antes de comenzar la temporada oficial y podrá medirse a un rival Champions que este año se ha reforzado con jugadores de la talla de Romelu Lukaku.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Valencia - Inter?

Tras un verano convulso, las aguas han vuelto a su cauce en la ciudad del Turia. Los valencianistas buscan mejorar los resultados de la campaña anterior, tras acceder a Champions y ganar la Copa del Rey frente al Barcelona. El partido se podrá seguir a través de Gol TV.

Internet: ¿cómo seguir online el amistoso entre Valencia e Inter?

El encuentro entre se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas y el resumen del partido en vídeo.