Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

ATLÉTICO DE MADRID

Torres homenajea en su despedida a la camiseta del Atleti con la que nunca pudo jugar

El delantero madrileño jugará su último partido oficial el próximo 23 de agosto y se medirá al Vissel Kobe de Iniesta y Villa

Torres homenajea en su despedida a la camiseta del Atleti con la que nunca pudo jugar

Fernando Torres ultima los preparativos de su retirada. El delantero madrileño jugará su último partido oficial el próximo 23 de agosto y se medirá al Vissel Kobe de Iniesta y Villa. Para ese partido, Torres ha diseñado con el Sagan Tosu una camiseta especial con la que el equipo saltará al campo. El Niño ha elegido un diseño similar al de una de las camisetas históricas del Atlético de Madrid en los años 80 y 90. Una elástica de Puma con motivos rojos y detalles azules y blancos en el cuello que llevó la publicidad Mita y Marbella en distintas etapas.

Había otra segunda equipación en aquellos años con el mismo diseño, pero en lugar de roja era azul. Aquella camiseta Puma azul si la vistió Torres en sus primeros años como alevín del Atleti, pero la roja no la pudo llevar nunca y ahora ha aprovechado la oportunidad que le da el Sagan Tosu para diseñar una camiseta como la que nunca pudo usar en el Atleti.

Esa camiseta diseñada por el Niño Torres como homenaje a la camiseta del Atleti con la que nunca pudo jugar sólo se usará para saltar al campo, para jugar ese último partido Sagan Tosu-Vissel Kobe han diseñado otra camiseta especial a rayas rosas y azules, con los colores del club japonés, como también ha anunciado en el Instagram del Sagan Tosu.

Ampliar

Fernando Torres anunció que se retiraba del fútbol el pasado 23 de junio en una multitudinaria rueda de prensa celebrada en Tokio. El Niño volverá a vivir a Madrid, pero seguirá vinculado al Sagan Tosu como asesor una temporada más. Su intención es formarse para a medio plazo tener opciones de regresar al Atlético en una función ejecutiva. Aunque no descarta sacarse el título de entrenador. Pero de momento está centrado en vivir con intensidad sus últimos minutos como futbolista, que serán el 23 de agosto en partido que televisará DAZN y no se lo perderá ningún aficionado al fútbol.