NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIRANDÉS

Matheus destaca el buen nivel del equipo ante el Athletic

El delantero brasileño anotó el gol del Mirandés en el partido contra los leones. El futbolista declaro que ahora solo piensan en Vallecas.

Actualizado a
Matheus destaca el buen nivel del equipo ante el Athletic
MIRANDÉS

Acabaron los amistosos de preparación y a partir de ahora el Mirandés se centrará en el debut liguero ante al Rayo Vallecano. Los rojillos han dejado buenas sensaciones durante la pretemporada, aunque sólo disputasen tres encuentros debido a que el ascenso de categoría llegó el pasado 30 de junio.

La única derrota se produjo en el duelo de presentación con el Athletic Club.

Pese a ello, los hombres de Andoni Iraola demostraron tener hechuras para el campeonato que se avecina. “Fue bueno para saber el nivel en el que nos encontramos. Pusimos mucha intensidad y las sensaciones que teníamos al acabar fueron las mejores. Nuestra mentalidad es la de jugar en campo contrario y creo que lo conseguimos", señala Matheus Aias.

El ariete brasileño fue el autor del tanto rojillo contra la escuadra rojiblanca. Batió a Herrerín desde los once metros al alojar el balón en la misma escuadra: "Pude hacer gol, pero lo más importante es que el equipo dejó buenas sensaciones. Estamos en el buen camino y sólo pensamos en Vallecas".