NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Azcón, sobre La Romareda: “Habrá noticias en septiembre”

El alcalde considera al Real Zaragoza un símbolo de la ciudad: "No es un embajador cualquiera, posiblemente es nuestro mejor embajador".

Actualizado a
Jorge Azcón dialoga con Víctor Fernández.
ALFONSO REYES

El alcalde Jorge Azcón, en la recepción en el Ayuntamiento del club aragonés, no ha dudado en referirse a la reforma de La Romareda: “Nosotros tenemos la intención de colaborar en todo lo que podamos con el Real Zaragoza y trabajar en lo que todos estáis pensando que tenemos que trabajar. Estoy convencido de que no más allá del mes de septiembre habrá noticias”.

Jorge Azcón también ha celebrado el regreso del club aragonés al Ayuntamiento tras ausentarse el año pasado: “Recuperamos una tradición que había existido durante décadas. Para nosotros el Real Zaragoza es un símbolo de la ciudad. Entender Zaragoza sin la principal institución deportiva de la ciudad en no entender absolutamente nada. El Real Zaragoza no es un embajador cualquiera, es posiblemente nuestro mejor embajador”.

Por último, el alcalde de la ciudad ha deseado el ascenso: “Voy a seguir los consejos de Víctor Fernández y no vamos a meter presión, pero es verdad que para nosotros es importantísimo que al Real Zaragoza le vaya bien. Para la ciudad es esencial tener un equipo de fútbol jugando en la categoría que le corresponde”.