Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Copa Libertadores
Copa Argentina
All Boys All Boys LLB

-

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

ATHLETIC

Villalibre sale cedido

Elche, Almería, Mirandés y Barça B ya esperaban al joven ariete del Athletic, aunque sin profundizar en estas vías ya que confiaba quedarse en la plantilla.

Villalibre sale cedido
JUAN FLOR DIARIO AS

Gaizka Garitano y el director deportivo del Athletic, Rafa Alkorta, han comunicado este viernes a Asier Villalibre que debe salir cedido para sumar minutos en Segunda División en los próximos días con la obligación por su parte de adelgazar una plantilla de 30 jugadores, con demasiados delanteros arriba. El técnico de Derio tiene en la zona de vanguardia a Williams y a Aduriz como máximos exponentes, a Kodro y a Raúl García en la recámara como cuarto atacante.

Como ya adelantara AS, Almería, Elche, Mirandés y el filial del Barça han sondeado a Villalibre, aunque sin profundizar en estas vías ya que esperaba quedarse en la primera plantilla tras renovar el pasado mes de mayo por cuatro años con dorsal de la primera plantilla. La idea del club versa en colocarle en un destino donde le garanticen minutos a un delantero de 21 años con mucho predicamento, llamado a ser el sucesor de Aduriz.

Villalibre no ha contado demasiado en los planes de Garitano en la pretemporada. Apenas 62 minutos en total, los últimos siete en el bolo de Anduva ante el Mirandés. Aunque se siente mucho mejor arropado con su familia, donde más rinde, se ve obligado a salir de nuevo de Bilbao. Quien se ha atado un año al Deportivo es su compañero Peru Nolaskoain tras semanas de negociaciones y descartar al Real Zaragoza.

El Búfalo deberá mostrar su mejor versión en una tercera cesión. Hace tres campañas pasó por el Numancia, y hace dos cursos, antes de marcar 23 goles con el Bilbao Athletic, fue prestado al Real Valladolid, donde se topó con Mata y después en el Lorca, que casi estaba sentenciado y descendió a Segunda B, ambas sin mucho protagonismo.