Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

REAL MADRID

Marcelo: "Me contactaban los italianos... pero amo al Madrid"

Marcelo habló para la Gazzeta dello Sport y aprovechó para desmentir los rumores que le han colocado en varios clubes italianos.

Marcelo habló con la Gazzetta dello Sport sobre los rumores que le coloban en la Serie A. El brasileño quiso dejar claro su amor por el Madrid.
CHEMA DIAZDIARIO AS

Marcelo Vieira (31 años) concedió una entrevista al periódico italiano la Gazzetta dello Sport y quiso dejar claro su amor incondicional por el Real Madrid: "La verdad es que amo al Real, es mi casa y el mejor equipo del planeta. La presión sobre el Real no es comparable a ninguna otra cosa en el mundo del deporte".

El lateral brasileño también habló del interés de clubes italianos en él: "A menudo me contactaban los clubes italianos, pero eran solo rumoresSiempre me sentí conectado con el Real Madrid y el madridismo". A pesar de negar con rotundidad una posible salida a la Serie A, no dudó en elogiar el campeonato italiano: "Me gusta, es un campeonato que está recuperando la fuerza y la importancia del pasado. Su fútbol, como el mundial, va hacia un significado total y cada vez más ambicioso".

No sólo explicó lo que piensa del fútbol italiano, también explicó lo que piensa de la Juventus, comandada por su amigo Cristiano, y con la que se le relacionó: "La Juve ha estado cerca de nosotros dos veces en los últimos años, llegando a la final. Pero ganar la Champions es algo complicado. Es la guinda final de un viaje. Sin embargo, el hecho de que siempre haya sido competitivo es la demostración de su valor. Con Cristiano Ronaldo, entonces, las esperanzas de ganarlo han aumentado".

Si bien la temporada pasada no cumplió con las expectativas, el defensa no duda en que los blancos volverán a su mejor nivel: "Cuando el Real no gana, el mundo parece estar cayendo. Este club ha dado mucho al fútbol, más de lo que ha recibido. Ahora tenemos una buena mezcla de juventud y experiencia. Con la humildad correcta lo haremos bien de nuevo", apostilló el defensa.