NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Bergwijn hace un guiño al Sevilla y las redes se encienden

El atacante holandés pretendido por los de Nervión marcó con un "me gusta" una noticia del Sevilla del entrenamiento de este viernes

SevillaActualizado a
Bergwijn.
Soccrates ImagesGetty Images

El Sevilla sigue buscando un jugador que reemplace a Sarabia y quien más gusta en Nervión es el holandés Steven Bergwijn a pesar de que el PSV Eindhoven siga pidiendo 40 millones por él. Sin embargo, este viernes se produjo el primer guiño del futbolista al club que lo pretende, algo que no pasó desapercibido para los sevillistas que captaron su gesto a través de las redes sociales.

Y es que Bergwijn marcó con un "me gusta" una publicación de la cuenta oficial del club en la que se informaba sobre el entrenamiento previo al partido amistoso ante el Granada. Un simple gesto que debería quedar en anécdota si no fuera por cómo se magnifica todo lo que ocurre en las redes sociales, más aún durante el mercado de fichajes. 

Que la Premier cerrara su mercado sin ofertar por Bergwijn alimentaron las esperanzas del Sevilla, mientras que el jugador dio la victoria al PSV en la previa de la Europa League el pasado jueves. Bergwijn transformó un penalti en el Haugesund-PSV que pone en ventaja a los holandeses en la eliminatoria.