NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEDIOS

Programación deportiva del fin de semana, en TV: guía de horarios

Consulta la guía de televisión con los horarios y la agenda deportiva de hoy: parrilla de partidos de fútbol, baloncesto, tenis, motos, F1 y otros deportes.

Actualizado a
LIVERPOOL, ENGLAND - AUGUST 09: Mohamed Salah of Liverpool scores his side's second goal during the Premier League match between Liverpool FC and Norwich City at Anfield on August 09, 2019 in Liverpool, United Kingdom. (Photo by Chris Brunskill/Fanta
Chris Brunskill/FantasistaGetty Images

Un fin de semana de estrenos con la primera jornada de la Premier League y la Ligue 1. DAZN y Movistar Deportes serán los encargados de emitir las competiciones europeas. 

Arranca la temporada de fútbol en Inglaterra y en Francia. La Premier League se estrenó ayer con el Liverpool-Norwich y la Legue 1 con el Mónaco-Lyon. Por delante queda un fin de semana de fútbol europeo para calentar motores de cara a la primera jornada de LaLiga.

DAZN, la plataforma que emitirá todos los partidos de la Premier durante esta temporada, contará con un equipo de narradores reforzado con los comentarios de los exfutbolistas Karanka y Nayim, entre otros. La jornada continúa hoy con el West Ham-Manchester City (13:30), Watford-Brighton (16:00) y Tottenham-Aston Vila (18:30). Mañana cerrarán la jornada el Newcastle-Arsenal (15:00) y el Manchester United-Chelsea (17:30). Los demás encuentros estarán disponibles en diferido en la plataforma.

La liga francesa también es protagonista. Hoy, Marsella-Reims (17:30); mañana, Lille-Nantes (15:00) y PSG-Nimes (21:00). Los choques se podrán ver en directo en #Vamos y Movistar Liga de Campeones. 

Agenda deportiva del sábado

Hoy es el turno para el último partido de la International Champions Cup. El protagonista, el Atlético-Juventus a las 18:00 en directo a través de GOL.

El Europeo de Atletismo se podrá ver en directo en Teldeporte, Eurosport1 y la plataforma de streaming, DAZN a partir de las 16:00

Agenda deportiva del domingo

Un nuevo examen para el Real Madrid ante el Roma, a las 20:00 a través de Real Madrid TV.

El mejor tenis del Masters de Canadá. Llega el turno para las semifinales y las finales. La categoría femenina se verá en DAZN y la masculina en Movistar Deportes. 

El Gran Premio de MotoGP en DAZN. La carrera (14:00) en la plataforma.