NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Neymar, sobre el caso de violación: "Seré honesto y no diré que estoy feliz, sino aliviado"

El jugador del PSG se ha pronunciado desde su perfil de Instagram sobre la decisión de la justicia brasileña de archivar la acusación por violación.

Actualizado a
Neymar, sobre el caso de violación: "Seré honesto y no diré que estoy feliz, sino aliviado"
Marcelo SayaoEFE

"Este es un capítulo que jamás se me olvidará en mi vida por muchas razones, siendo la principal el DAÑO causado a mí, a mi familia y a las personas que realmente me conocen", así empieza Neymar el comunicado con el que Neymar ha expresado, desde su perfil de Instagram, su "alivio" tras la resolución que ha adoptado la justicia brasileña de archivar la acusación por violación interpuesta contra él por parte de la modelo Najila Trindade por falta de pruebas.

"Seré honesto y no diré que estoy feliz, sino aliviado" continúa diciendo el mensaje publicado por el jugador brasileño. No obstante, el hecho de que la causa haya sido archivada no quiere decir que Neymar esté absuelto puesto que las diligencias pueden reabrirse en el caso de que salgan a la luz nuevas pruebas.

Neymar confiesa que todo lo que ha acontecido desde que la acusación empezó a ser tramitada le ha dejado una cicatriz que "me va a continuar recordando cuántas cosas buenas puede hacer el ser humano, pero también las malas" hasta el punto de afirmar que el mundo se le "derrumbó" y haber "caído al suelo".

Para acabar el mensaje, Neymar expresa su deseo de que lo que le ha sucedido sea el "comienzo no solo para mí, sino para todos aquellos que han sufrido este tipo de falsa acusación y principalmente para cada mujer que es víctima y realmente sufre este acto".