Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Copa Argentina
All Boys All Boys LLB

-

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

PRIMERA IBERDROLA | TACON

El Tacon continuará apostando por David Aznar en el banquillo

David Aznar continuará una temporada más al frente del Tacon. El club hizo ayer oficial la renovación, a pesar de que el preparador está entrenando al equipo desde el inicio

David Aznar seguirá al frente del Tacon.

David Aznar continuará una temporada más al frente del Tacon. El club madrileño hizo ayer oficial la renovación del técnico, a pesar de que el preparador madrileño está entrenando al equipo desde el inicio de la pretemporada hace ya diez días. Aznar fue el entrenador que logró el ansiado ascenso del Tacon y ahora volverá a la que fue su casa: Valdebebas.

David Aznar es un entrenador con una amplia trayectoria, sobre todo en masculino y en categorías inferiores. El proyecto en el Tacon el la Primera Iberdrola será su gran oportunidad de llegar al fútbol profesional como primer entrenador. Porque ya estuvo en el cuerpo técnico del Getafe en Segunda División en la temporada 2016-17. David empezó su carrera precisamente en el Real Madrid en 2003 dirigiendo al infantil. En 2005 se fue a el Talavera con el equipo infantil y donde fue director del fútbol base. Entre 2007 y 2011 estuvo en la cantera del Atlético, pasando por el infantil y el juvenil. Después paso por el Leganés B, el juvenil del Majadahonda y el juvenil del AD Alcorcón.

Entre 2011 y 2016, Aznar fue entrenador en la Escuela de Tecnificación de la Real Federación Española de Fútbol y, tras un año en el Getafe en Segunda, fue elegido como seleccionador de Madrid Sub-18. Un año estuvo al frente del conjunto madrileño antes de la llamada de Ana Rosell para el Tacon. Era su primera experiencia con fútbol femenino y no pudo irle mejor. Logró en su primera temporada el ascenso que tanto se le resistía al conjunto taconero. Ahora el club quiere mantener la estructura que tan buenos resultados le ha dado y mantendrá al técnico en el banquillo.

Fichajes.

El club sigue trabajando en incorporaciones. Ya han llegado siete caras nuevas, pero quedan todavía por lo menos cuatro más. Dos defensoras y dos atacantes parece que son los puestos a reforzar.