NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Sané será baja durante medio año: no fichará por el Bayern

Según Bild, el extremo del Manchester City se lesionó durante la Community Shield y sufrió una ruptura parcial del ligamento cruzado.

Actualizado a
Sané será baja durante medio año: no fichará por el Bayern
IAN KINGTONAFP

El fichaje de Leroy Sané por el Bayern de Múnich parece haberse frustrado por completo. Tal y como explica el diario Bild en su edición digital, la lesión que sufrió el extremo del Manchester City durante la Community Shield ante el Liverpool es más seria de lo esperado y le apartará durante seis meses de los terrenos de juego. Siempre según Bild, Sané sufrió una rotura parcial del ligamento cruzado y, por tanto, tendrá que pasar por el quirófano. Eso sí, aún no se conoce la decisión del Bayern que, según varios medios alemanes, podría ir a por el jugador incluso a pesar de la lesión.

El verdadero estado de la rodilla del internacional alemán había sido el gran misterio a lo largo de los últimos días en Múnich. El jugador sufrió un hinchazón en la rodilla, por lo que un diagnóstico resultaba imposible hasta que las pruebas a las que fue sometido ayer terminaron confirmando la noticia que temían en Baviera. Todo apunta a que éste sea el capítulo final de uno de los culebrones del verano y que el Bayern, necesitado de fichajes como nunca, empiece a tachar el nombre de Sané de la lista y active segundas opciones para suplir las bajas de Robben y Ribéry en las bandas del campeón alemán.