Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
LaLiga SmartBank
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Estudiantes Estudiantes EST

-

MALLORCA

El Mallorca ficha a Trajkovski

El macedonio, de 26 años, es un extremo derecho o media punta y llega libre tras el descenso administrativo de su antiguo club, el Palermo. Firma para cuatro temporadas.

Trajkovski ya es fichaje del Real Mallorca.
RCD MALLORCA

Aleksandar Trajkovski (Macedonia, 1992) es nuevo jugador del Mallorca para las próximas cuatro temporadas. El jugador es un extremo derecho o media punta y llega procedente del Palermo, donde ha jugado cuatro temporadas, dos en Serie A y otras dos en Serie B, un total de 113 partidos en los que ha marcado 20 goles y ha dado 16 asistencias.

Trajkovski, a sus 26 años, llega libre a la isla después de que el equipo italiano haya sufrido un descenso administrativo a la Serie D. Es internacional por su país con el que ha jugado 39 partidos marcando 12 goles. En la isla se espera que sea uno de los jugadores diferenciales de la plantilla.

Tras el último partido amistoso jugado en Marbella, contra el Getafe, la expedición bermellona regresa a casa este jueves y será cuando Trajkovski se una a sus nuevos compañeros para el último tramo de la pretemporada antes de empezar la competición oficial.

Por otra parte, este jueves comienza el turno para los nuevos abonados y hasta la fecha el Real Mallorca ya ha superado los doce mil.