NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Lazo y Roncaglia, objetivos de Osasuna

El interés por el argentino aparece por el estancamiento en las negociaciones por el central de la Real Sociedad, Raúl Navas.

Actualizado a
Soccer Football - Europa League Semi Final First Leg - Arsenal v Valencia - Emirates Stadium, London, Britain - May 2, 2019  Arsenal's Alexandre Lacazette in action with Valencia's Facundo Roncaglia    REUTERS/Eddie Keogh
EDDIE KEOGHREUTERS

La llegada del central andaluz de la Real Sociedad, Raúl Navas, parecía inminente. Sin embargo parece que las negociaciones entre clubes se han atascado por lo que su llegada estaría ahora mismo en el aire.

Tampoco parece factible la llegada de Robert Ibáñez, ya que el Getafe pediría por su traspaso más de tres millones y medio de euos y Osasuna no estaría dispuesto a pagarlos.

Quien podría convertirse en jugador rojillo en los próximos días, sería José Carlos Lazo, extremo del Getafe que llegaría cedido. Además el club pamplonés estaría interesado en el central del Celta, Roncaglia. Osasuna intentaría que el argentino llegase con la carta de libertad.