Sánchez Magro: el fútbol español, en manos de este juez
Magistrado titular del juzgado número 2 de lo Mercantil de Madrid, también llevó el caso del descenso del Murcia a Segunda B. Aficionado a los toros, la literatura y se declara seguidor del Atlético de Madrid.
Andrés Sánchez Magro tiene en su mano el devenir del fútbol español a partir de la próxima temporada. El magistrado titular del juzgado número 2 de lo Mercantil de Madrid decidirá en un plazo de cinco días si concede las medidas cautelares a LaLiga para que se juegue al fútbol los viernes y lunes, o si por el contrario acata y mantiene la resolución de la jueza única de competición, Carmen Pérez, de jugar al fútbol únicamente sábados y domingos.
Toledano de nacimiento, Magro es profesor universitario. Se hizo famoso en el año 2014 cuando aceptó una solicitud de la Asociación Madrileña del Taxi para el cese de las actividades llevadas a cabo por Uber. Letrado de la Asamblea de Madrid, es un aficionado a los toros, a la literatura y al buen vino, y en cuanto a preferencias futbolísticas se declara seguidor del Atlético de Madrid, aunque tampoco oculta su gusto por el Cádiz y el Rayo Vallecano.