Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

CASO HORARIOS

Sánchez Magro: el fútbol español, en manos de este juez

Magistrado titular del juzgado número 2 de lo Mercantil de Madrid, también llevó el caso del descenso del Murcia a Segunda B. Aficionado a los toros, la literatura y se declara seguidor del Atlético de Madrid.

14/08/14 ANDRES SANCHEZ MAGRO JUEZ
 PUBLICADA 14/08/14 NA MA03 1COL
Diario AS

Andrés Sánchez Magro tiene en su mano el devenir del fútbol español a partir de la próxima temporada. El magistrado titular del juzgado número 2 de lo Mercantil de Madrid decidirá en un plazo de cinco días si concede las medidas cautelares a LaLiga para que se juegue al fútbol los viernes y lunes, o si por el contrario acata y mantiene la resolución de la jueza única de competición, Carmen Pérez, de jugar al fútbol únicamente sábados y domingos.

Toledano de nacimiento, Magro es profesor universitario. Se hizo famoso en el año 2014 cuando aceptó una solicitud de la Asociación Madrileña del Taxi para el cese de las actividades llevadas a cabo por Uber. Letrado de la Asamblea de Madrid, es un aficionado a los toros, a la literatura y al buen vino, y en cuanto a preferencias futbolísticas se declara seguidor del Atlético de Madrid, aunque tampoco oculta su gusto por el Cádiz y el Rayo Vallecano.

También ejerció como periodista al redactar crónicas de los encierros de San Fermín, también fue guionista, presentador de televisión y escritor de libros como "Por fin vas a entender de vinos" y "Diccionario del vino de la A a la Z". Además de este caso trascendental para el fútbol español, llevó a cabo el caso del descenso del Murcia a Segunda B. Su intento de impedir el descenso del conjunto murciano quedó en vano al ir su resolución en contra de las tesis de la Liga.

También fue el encargado de llevar casos extra futbolísticos, como la demanda de la patronal de autobuses Fenebús contra BlaBlaCar, que acusaba a la compañía francesa de vehículo compartido de "realizar una actividad profesional sin licencia". Finalmente, la Audiencia Provincial de Madrid consideró probado que BlaBlaCar "no hacía competencia desleal al autobús".