Competición
  • Champions League
Champions League
Cluj Cluj CFR

-

Slavia P. Slavia P. SLP

-

LASK LASK ASK

-

Brujas Brujas BRU

-

APOEL APOEL APO

-

Ajax Ajax AA

-

BARCELONA

Esprint especial por el mercado

Ante el inminente cierre del plazo para fichar en la Premier, la prensa catalana explica las prisas que se viven en los despachos del Barça.

Esprint especial por el mercado

Llegaron las prisas. El cierre del mercado inglés mañana jueves a las seis de la tarde ha provocado que se viva el primer esprint especial en el mercado blaugrana. El segundo, el definitivo, llegará el dos de septiembre cuando se cierre el mercado nacional.

Los responsables de la secretaría técnica del Barcelona trabajan con el cronometro en contra para ver si en un dia y medio consiguen colocar a Coutinho en algún equipo inglés, ni que sea como cedido. El Tottemham de Pochettino es el equipo mejor colocado, pero desde el propio club blaugrana admiten que la operación es complicada. Más allá del brasileño, al Barça se le acumulan los casos de salidas y entradas con los nombres de Rakitic, Rafinha y, como no, Neymar.

Sport titula “Contrarreloj” centrado en las negociaciones en torno a Neymar, Coutinho y Rakitic. Mundo Deportivo destaca que “negocian por Coutinho” bajo el yugo del límite de tiempo de mañana jueves a las seis de la tarde, La Vanguardia añade que en el caso de Neymar “el PSG pretende ceder al jugador a cualquier equipo que no sea el Barcelona”, mientras que El Periódico habla del interés del Tottenham por Coutinho de la misma manera que lo hace L’Esportiu. El primer esprint está servido.