HUESCA

Seoane cambia a Zidane por Míchel Sánchez

El centrocampista ha realizado su primer entrenamiento con el Huesca. Llega en propiedad y ha firmado por tres temporadas con el Huesca.

0
Seoane cambia a Zidane por Míchel Sánchez

Jaime Seoane vuela por primera vez lejos de La 'Fábrica' del Real Madrid para formar parte del proyecto de Míchel Sánchez en el Huesca. El centrocampista madrileño llega en propiedad y ha firmado por tres temporadas con el equipo altoaragonés con el objetivo de ser un jugador importante dentro de los esquemas del técnico y así sumar su primera experiencia dentro del fútbol profesional. Los últimos tres cursos estuvo en el Castilla jugando 90 encuentros con el filial, pero el club blanco no ha querido cortar su progresión y tras completar buena parte de la pretemporada a las órdenes de Zidane, el medio de 22 años se incorporó este martes con el Huesca para realizar sus primeros entrenamientos.

El esperado fichaje de Jaime Seoane por el Huesca estaba cerrado desde mediados de julio, pero la falta de efectivos en la medular madridista retrasó su llegada, que no se ha producido hasta que Casemiro y Fede Valverde han regresado del permiso que tuvieron tras disputar la Copa América con Brasil y Uruguay respectivamente. Seoane ha disputado varios amistosos a lo largo de la pretemporada con el equipo de Zidane y llega en perfectas condiciones para jugar los últimos partidos de preparación que tienen los oscenses ante el Olot y el Girona antes del debut liguero ante Las Palmas.

Míchel Sánchez solo necesita un centrocampista más para cerrar su medular. A lo largo de este mercado el club ha conseguuido reforzarse con Pedro Mosquera (Deportivo), Mikel Rico (Athletic), Juan Carlos (Almería), Seoane (Real Madrid) y Eugeni Valderrama, que estuvo cedido el pasado curso en el Albacete por los oscenses. Del pasado curso solo queda Damián Musto, que en principio no cuenta para el entrenador aunque es el jugador con más minutos de la pretemporada azulgrana. Para completar la medular, los azulgranas quieren a Kelechi Nwakali, que llegaría desde el Arsenal.