REAL VALLADOLID

El Pucela reactiva el interés por Javi Montero... por si se va Calero

El central de la cantera del Atlético tiene el perfil zurdo que necesita el Valladolid. La decisión de su cesión depende de Simeone

El Pucela reactiva el interés por Javi Montero... por si se va Calero
AS.COM

El Real Valladolid está a la espera de que la operación de salida de Calero hacia el Espanyol se concrete en las próximas horas. El club blanquivioleta lleva tiempo pensando en esta posibilidad y sondea el mercado en busca de un central de perfil izquierdo y en los últimos días ante la inminencia de la marcha del de Boecillo, parece volver a activarse el interés en el central de la cantera del Atlético, Javier Montero, nombre que ya apuntó este diario el 17 de junio.
El jugador puede actuar también como lateral zurdo, por lo que el Valladolid cubriría dos puestos de una tacada. Montero mide 1,85, tiene 20 años y es uno de los jugadores con más proyección del conjunto rojiblanco. La pasada campaña disputó 14 partidos con el primer equipo ya que el conjunto e Simeone acumuló muchas lesiones en esa posición de central.

Simeone. La clave de la operación la tiene precisamente ‘El Cholo’ que no parece apostar demasiado por Montero, pero que quiere tener buenos repuestos en caso de necesidad, por lo que la cesión del jugador dependerá de que el argentino tenga mejores argumentos en el filial, que acumula una buena hornada de jugadores que no lograron el ascenso de categoría y pueden quedarse anclados en Segunda B, cortándose su progresión, por lo que una cesión a un Primera les daría continuidad.