Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
PSG PSG PSG

-

Lille Lille LIL

-

Euroliga
B. Munich MUN

-

Panathinaikos PAN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Fenerbahce FNB

-

LEVANTE

Los descartes del Levante trabajan al margen del grupo

Sadiku, Ivi, Prcic y Luna sólo realizaron el calentamiento con sus compañeros. El club les busca una salida.

Los descartes del Levante trabajan al margen del grupo
ALBERTO IRANZO DIARIO AS

El Levante sigue pendiente de aligerar su plantilla y Paco López también quiere trabajar con aquellos jugadores que se van a quedar esta temporada. El club le busca acomodo a los descartes. Mientras, el técnico granota, en un claro ejemplo de que le preocupa la operación salida, puso esta mañana a trabajar a los teóricos descartes al margen del grupo. Sadiku, Ivi, Prcic y Luna sólo realizaron el calentamiento con sus compañeros. Luego, se separaron.

El Levante no tiene la intención de apartar a nadie, pero Paco López sí está obsesionado en cubrir el cupo de fichas que pidió. Ahora mismo, la salida de los cuatro jugadores que trabajaron al margen no está fácil. El Levante se mide este miércoles al Elche en Alcoy y lo normal es que ninguno viaje con la expedición.

Por otro lado, la Cadena Ser adelantó que Chema cuenta con una oferta del Nottingham Forest y el central manchego está valorando su salida. El mercado se cierra mañana y el zaguero debe decidir su futuro. El Stade Brestois también se interesó en un central que no cuenta para Paco López tras tener en nómina a Vezo, Cabaco, Cabaco, Duarte y Rober Pier, quien ultima su vuelta a Orriols.