NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS

Kravets, enmascarado, novedad de un Leganés con Szyma de única baja

Los pepineros han vuelto al trabajo con el ucraniano luciendo una llamativa máscara protectora tras su lesión de nariz. También ha retornado Recio, casi inédito en pretemporada.

Actualizado a
Kravets, enmascarado, novedad de un Leganés con Szyma de única baja

El Leganés ha vaciado su enfermería. Salvo Alexander Szymanowski, que esta semana pasará por quirófano para tratarse la rotura del cruzado anterior de su rodilla derecha (5-7 meses de baja), Mauricio Pellegrino cuenta con todo su plantel. José Recio y Vasyl Kravets han sido las novedades del equipo en su retorno vespertino al trabajo tras dos días de descanso.

Éste último ha vuelto tras una semana fuera y lo ha hecho luciendo, tal y como contó AS, una aparatosa máscara de fibra de carbono que le protege la cara. El sábado 27 de julio al ucraniano le destrozaron la nariz en el amistoso (o guerra de guerrillas) que se disputó en Tánger frente al Ittihad. Duró tres minutos sobre el césped. El golpe le forzó a parar durante algo más de una semana. Ahora ha retornado para ejercitarse sin problemas...aunque con máscara.

También es relevante el retorno de José Recio, afectado por un problema de tendón que le ha impedido casi hacer acto de presencia en lo que llevamos de pretemporada. Solo ha disputado un tramo de segunda parte en el segundo amistoso ante el Fuenlabrada. Afectado por estas molestias, el malagueño no viajó a Marruecos a la estadía de siete días que tuvo lugar a finales de julio.

Tampoco se ha entrenado desde entonces con normalidad. Hoy ha vuelto y dependiendo de su evolución podría tener alguna oportunidad ante el Albacete en la 40ª edición del Villa de Leganés del próximo sábado.

Además, el entreno ha contado con la presencia de tres canteranos: Javier Avilés, Jaouad y Raúl Sánchez. En total, 28 futbolistas han trabajado sobre el césped de la Instalación Deportiva Butarque, en una sesión a puerta abierta que ha contado con la presencia de unos 30 aficionados.