NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Bajonazo con Messi

La lesión del argentino, que se pierde la gira por los Estados Unidos y es duda para el debut liguero en San Mamés cae como un jarro de agua fría.

BarcelonaActualizado a
Bajonazo con Messi

Todo el subidón que provocó el discurso de Messi en la presentación del equipo blaugrana en la previa del Gamper se ha venido abajo en menos de 24 horas. El argentino fue el jugador más citado en las portadas de la prensa catalana el día después del partido ante el Arsenal a pesar de que no había jugado ni un minuto. Ahora, de nuevo vuelve a ser el protagonista de las portadas de la prensa que explican la gira del equipo de Valverde por los Estados Unidos a pesar de que Leo no se subió al avión. Es lo que tiene ser el mejor del mundo. Uno es noticia hasta cuando no es noticia.

Messi sufrió unas molestias en el sóleo de su pierna derecha durante el entrenamiento previo del equipo antes de subirse al avión destino Miami y se quedó en tierra. Se recuperará en Sant Joan Desopí mientras sus compañeros juegan dos partidos ante el Nápoles en Miami y Ann Arbor.

“KO” titula con gran tipografía Sport, “Roto”, destaca Mundo Deportivo y “Sin Messi” expresa L’Esportiu. Todos con la misma imagen del argentino señalando a los auxiliares de Valverde el lugar exacto de su lesión. Los diarios generalistas catalanes también tratan el tema: La Vanguardia titula “arrancar sin Messi” y El Periódico, “Un tiempito sin Messi”.