NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA IBERDROLA | BARCELONA

Lieke Martens, lesionada, no se entrena con el Barcelona

Cortés, con todas tras el regreso de las holandesas. El Barça ganó por 13-0 al Lleida en un amistoso con hat-trick de Mariona y Osloha.

Actualizado a
Lieke Martens está lesionada.
FERRAN ZUERASDIARIO AS

Lluís Cortés ya trabaja con toda su plantilla tras la incorporación de las subcampeonas del mundo: Lieke Martens y Stefi Van der Gragt. Con el regreso de las holandesas, las últimas en incorporarse, el técnico azulgrana ya tiene a todas a sus órdenes en la concentración en Vall d'en Bas. Sin embargo, no ha podido trabajar con todas porque Martens ha vuelto de las vacaciones lesionada.

La extremo holandesa sigue arrastrando problemas en el dedo del pie. El mismo que le lastró en las semifinales y final del Mundial y por el que no pudo brillar como se esperaba. Los servicios médicos del Barcelona han explorado el maltrecho dedo del pie izquierdo y, hasta que se realicen las pruebas en Barcelona, no se entrenará con el grupo. Su regreso está superditado a los resultados de las pruebas. Mientras, su compañera de selección, Van der Gragt, se ejercitó en solitario en su primera sesión después de la cita mundialista. La central holandesa se incorporará al grupo en los próximos días.

El Barcelona empezó su pretemporada ganando al Lleida por un contundente 13-0 con hat-trick de Mariona y Oslohada en un partido en el que se estrenó Graham Hansen como goleadora así como Jenni Hermoso en su regreso al club azulgrana. La noruega lucirá el dorsal 16, mientras que la madrileña se ha quedado con el número 7.

Ayer, la expedición azulgrana aprovechó para tener una actividad diferente en el lago de Banyoles, en Gerona, donde las jugadoras se divirtieron y trabajaron compitiendo en dos traineras.