NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIRANDÉS

El Mirandés prepara una gran puesta de largo ante el Athletic

La entrada para los abonados será gratuita previa presentación del carné de la pasada campaña. Los de la Tribuna Principal serán reubicados en la Grada General de manera excepcional.

Actualizado a
El cuadro de Iraola en un partido de pretemporada
MIRANDES

El Mirandés recibirá este jueves al Athletic en el partido que servirá de presentación del equipo ante sus aficionados. Será el último ensayo de preparación antes de afrontar el primer duelo de la temporada a domicilio contra el Rayo Vallecano. La cita, que comenzará a las 20:00 horas, será la puesta de largo de los hombres de Andoni Iraola. El club sólo ha cerrado un total de 6 incorporaciones, pero todavía faltan muchos jugadores por llegar.

El Athletic ya ha protagonizado otra puesta ed largo, el domingo ante el Racing. La entrada para los abonados será gratuita previa presentación del carné de la pasada campaña ya que, por el momento, la entidad que preside Alfredo de Miguel no ha oficializado los nuevos precios. Debido a las obras que se están llevando a cabo en el estadio, los abonados de la Tribuna principal serán reubicados a la Grada General de manera excepcional para este encuentro.

El resto de aficionados que deseen presenciar la cita deberán pagar entrada al precio de 10 euros en el caso de los adultos y 8 chiqui. Irán ubicados en el fondo norte del campo de Anduva. Mirandés y Athletic tienen una buena relación, y la presencia de Iraola aún contribuye más a ello. Fruto de la misma, se ha llegado a un acuerdo para la cesión de Iñigo Vicente.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?