El Cádiz regresa al trabajo con doble sesión
Mucha carga de trabajo la acumulada por el Cádiz tras los dos días de descanso posteriores a la concentración en Benalup. Habrá entrenamiento de tarde.
El Cádiz ha vuelto a su casa, a la Ciudad Deportiva El Rosal, después de haber estado algo más de una semana de concentración en Benalup. Eso sí, la intensidad de las sesiones de entrenamientos continúa en lo más alto y por ello este lunes los entrenamientos son de mañana y tarde. Desde las 9:30 horas, los cadistas se dieron cita en el gimnasio de las instalaciones puertorrealeña para comenzar a entrenar.
Bajo las órdenes de Miguel Ángel Campos, preparador físico, el equipo realizó un circuito de ejercicios en el gimnasio, donde estuvieron Carlos Akapo, Jurado, Rhyner y Marcos Mauro, jugadores lesionados que siguieron en el gimnasio cuando el resto del equipo pasó a entrenar al Campo 4 de la Ciudad Deportiva. Allí prosiguió el entrenamiento, pero ya con el balón de por medio. Rondos, centros y remates a portería y trabajo de posesión y presión. Todo ello, bajo las órdenes de un Álvaro Cervera que exigió al máximo.
En esta primera sesión del día participaron hasta siete jugadores del equipo filial. Juan Flere, Cristian Arco, Franco, Moi, Mamady Diarra, Seth Airam Vega y Javi Navarro. Estos dos últimos llevan un par de semanas con el primer equipo, mientras que los dos porteros, David y Juan, comenzaron a las órdenes de Cervera desde el primer día de la pretemporada.
También habrá entrenamiento por la tarde, ya que el cuerpo técnico ha decretado día de doble sesión. Desde las 18:30 horas, el equipo volverá a trabajar en la Ciudad Deportiva, en una sesión posiblemente más táctica que la matutina, donde Cervera siga trabajando aspectos de su filosofía de juego.