Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
Niza Niza NIZ

-

PSG PSG PSG

-

Euroliga
Olympiacos OLY

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

SEVILLA

Reencuentro con los descartes tras diez días sin novedades

Roque Mesa, Gnagnon, Arana y Amadou se quedaron en Sevilla para acelerar sus salidas pero volverán a entrenarse con sus compañeros este martes

Reencuentro con los descartes tras diez días sin novedades

El Sevilla volverá a los entrenamientos este martes a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva, en lo que supondrá el reencuentro de Lopetegui diez días después con los futbolistas que descartó para la concentración de Alemania y que aún siguen perteneciendo a la disciplina del club.

Ni Roque Mesa, ni Arana, ni Gnagnon ni Amadou han acelerado sus salidas en una semana y media de entrenamientos en solitario. Si la idea del club era presionar a los descartes para que buscaran un equipo en el que jugar la próxima temporada, no ha funcionado puesto que el último futbolista en abandonar la entidad sigue siendo Aleix Vidal.

En Nervión se sigue de cerca la evolución del mercado de la Premier League, que echara el cierre el próximo jueves y donde parece que podrían encontrar acomodo los franceses Amadou y Gnagnon. Mientras, desde Vigo se anuncia un interés en Roque Mesa que no ha cristalizado hasta el momento en oferta alguna, mientras que por Arana no ha trascendido interés alguno de ningún comprador.
Así, está por ver si dichos jugadores se entrenan este martes con sus compañeros o si se les mantiene al margen.