Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Copa Libertadores
  • Liga Portuguesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Premier League
Bundesliga
Copa Libertadores
Liga Portuguesa
Finalizado

LAS PALMAS- GRANADA

Machís marca y el Granada continúa con su racha triunfal

El Granada volvió a ganar y cuenta sus partidos por victorias. El conjunto nazarí venció a Las Palmas (2-0) gracias a los tantos de Machís de penalti y Rodri

Adrián Ramos salió de inicio.
PACO RODRIGUEZ AS

El Granada sigue con su racha triunfal en esta pretemporada. Los de Diego Martínez volvieron a ganar, esta vez a Las Palmas, para contar sus partidos por victorias. El equipo nazarí termina así su concentración en Marbella y ya sólo les queda un amistoso, ante el Sevilla en la presentación del equipo en Los Cármenes el próximo día 9 de agosto.

El Granada salió con cambios. Diego Martínez dio la titularidad a Aarón en la portería y volvió a probar la pareja Neyder-Duarte en el centro de la zaga. Azeez y Eteki formaron la medular y Machís salió de inicio con Puertas en la otra banda, mientras que arriba fue Adrián Ramos quien fue la referencia. El Granada salió a intentar ser directo en ataque. Así creó las primeras ocasiones con un activo Machís. El venezolano puso un gran pase que no encontró rematador y después obligó a Josep a desviar un gran tiro tras un pase de Adrián Ramos. El primero en probar a Aarón fue Toni Segura, pero el meta se mostró muy seguro y blocó el tiro. Drolé era el más peligroso del equipo canario, siempre ofreciéndose. Ramos, de cabeza tras asistencia de Machís, pudo abrir el marcador y Puertas provocó una peligrosa falta en el lateral del área que terminó sin consecuencias. El partido tenía intensidad por parte de ambos equipos, que estaban muy metidos y empleándose a fondo en cada balón. Se vio algún pique, pero sin mayores consecuencias. Antes del descanso, Drole se quedó delante de Aarón y Puertas mandó fuera el balón en una falta muy peligrosa por poco.

Nada más empezar la segunda parte, Adrián Ramos fue derribado en el área y Machís convirtió la pena máxima para marcar su primer gol del curso y adelantar al Granada. Empezó el carrusel de cambios y el partido bajó un poco la intensidad. Las Palmas intentó dar un paso adelante y entonces apareció un entonado Aarón. Sacó una muy blada a Srnic que remató sólo en el segundo palo, Boris no encontró portería y le evitó el gol de Pedri en un mano a mano. El que llegó fue el segundo del Granada en otra buena jugada por banda. Fede Vico se internó por la izquierda y fue Rodri quien con un certero testarazo hizo el segundo para los nazaríes. El partido estaba sentenciado, pero Las Palmas tuvo una última ocasión. El Granada suma y sigue. Cuenta sus partidos por victorias y volvió a dejar la portería a cero ante un buen equipo canario que dio la cara.