NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Banega: "Somos inteligentes y hemos jugado con distintos sistemas"

El argentino destaca la importancia de la concentración del Sevilla en Alemania para asimilar los conceptos que Lopetegui quiere introducir.

Actualizado a
Banega, en un entrenamiento junto a Julen Lopetegui.
Toni RodriguezDIARIO AS

Éver Banega fue le jugador más destacado en la victoria del Sevilla sobre el Hoffenheim del sábado y el argentino se mostró más que satisfecho por lo mostrado sobre el césped por los de Nervión: "El equipo en pretemporada cada vez se va sintiendo mejor. Es cierto que estamos en pretemporada, que queda poco para que arranque el campeonato, pero vamos teniendo buenas sensaciones, eso es lo importante”.

Banega: "Somos inteligentes y hemos jugado con distintos sistemas"
Banega

El argentino también reconoció que la concentración en Alemania le ha venido a la perfección al grupo para terminar de adaptarse a lo que Lopetegui quiere de su equipo: "Es un cuerpo técnico nuevo, somos inteligentes y hemos jugado con distintos sistemas. No hay nada nuevo en lo que nos pide. Tratamos de adaptarnos lo más rápido posible a la idea del técnico. Cuando estás de pretemporada y tienes tiempo para trabajar, se asimilan mejor las cosas. Estar días fuera nos ha venido muy bien para adaptarnos de la mejor manera, por eso se están dando los resultados”.

Y este verano, también, se cuenta con más tiempo de preparación con respecto al año pasado: “Sí porque algunos venían de selecciones, pero esta vez hemos estado la gran mayoría de jugadores juntos por eso se ha trabajado de diferente manera. Quedan semanas y lo importante es ponerse a punto para los próximos encuentros amistosos, luego llegará lo lindo que es empezar la liga”.