NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | LA INTRAHISTORIA

El Sporting azuza al Manchester United por Bruno Fernandes

En Lisboa esperan un intento del United en las próximas horas. A la espera de que su oferta llegue a 70 M€, lo ofrece por Europa...

Actualizado a
El Sporting azuza al Manchester United por Bruno Fernandes

El Manchester United se niega a negociar por Paul Pogba... y mientras trabaja en las sombras para asegurarse sustitutos de renombre y proyección. Conscientes de que puede llegar el punto en el cual no les quede más remedio que traspasar al francés, que está decidido a ir al Madrid, los red devils han abierto dos vías para llenar su posible vacío en la plantilla: el serbio Milinkovic-Savic, del Lazio, y el portugués Bruno Fernandes, del Sporting de Portugal. Con el ingreso por Pogba, se pretende acometer ambas operaciones.

Sin embargo, las conversaciones por Bruno Fernandes están en un punto muerto debido a las exigencias del Sporting, que no baja de los 70 millones de euros a cambio del mejor jugador de la pasada Liga portuguesa: 20 goles y 13 asistencias. Contando todas las competiciones, logró unos números impresionantes para un centrocampista: 32 goles y 18 asistencias. Estadísticas que han elevado, y mucho, las pretensiones de su actual club y que al mismo tiempo han atraído el interés de equipos importantes, además del United; el Tottenham, vigente subcampeón de Europa, también ha posado su mirada en Fernandes y su oferta llega hasta los 60 millones. Cercana, pero insuficiente de momento.

En Lisboa esperan un intento del United en las próximas horas, pues el mercado inglés echa el cierre el jueves 8 de agosto a las 18:00 horas, pero en el Sporting se impacientan y mientras, con intención de azuzar tanto al United como al Tottenham, han decidido ofrecer al jugador a otros grandes equipos de Europa... entre ellos el Real Madrid. El afamado agente portugués Jorge Mendes ha recibido este encargo y el diario Record ya reflejaba ayer un interés blanco en el jugador, aunque AS pudo confirmar que se trata más bien de un globo sonda lanzado desde el Sporting con intención de que United o Tottenham lleguen a las cantidades que exigen los lisboetas. Si los devils finalmente acceden a estas condiciones, Pogba estará más cerca de ser jugador del Real Madrid.