NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Kang-in se queda y los fichajes serán de perfil medio

El surcoreano formará parte de la primera plantilla y el equipo se reforzará con dos o tres jugadores que no serán estrellas.

LeverkusenActualizado a
Kang-in se queda y los fichajes serán de perfil medio

Del cónclave de Singapur, Mateu Alemany vino con varias ideas claras. La primera que Kang-in Lee será uno de los componentes de la plantilla del Valencia en esta temporada. En la conversación con Lim se llegó al consenso de que el surcoreano tiene que formar parte de la plantilla a pesar de que, en un principio, se había pensado que sería más conveniente que se formara en un equipo, fuera de Mestalla, teniendo más minutos de los que probablemente tendrá a las órdenes de Marcelino.

Kang-in se queda y los fichajes serán de perfil medio
Lee Kang-In

El técnico asturiano, de hecho, está mimando a Kang-in en esta concentración de varios días y se le ve muy pendiente de él en los entrenamientos. Además, le dio la titularidad contra el Brighton y probablemente hoy vuelva a jugar bastantes minutos. Incluso podría ser titular por el costado derecho.

Otro de los puntos que quedó claro en el cónclave asiático es que el bloque de la plantilla actual está conformado por lo que sólo llegarán dos o tres fichajes más. Además, estos serán de perfil medio y servirán para dar profundidad a una plantilla que anda algo corta de efectivos. Fundamentalmente lo que habrá serán salidas. Los cuatro futbolistas que no están en Alemania están en la rampa de salida, además de Salva Ruiz. Fran Villaba, Medrán, Uros Racic y Sobrino son los futbolistas que buscarán acomodo fuera del Valencia.