NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA DIVISIÓN | ATLÉTICO

La colombiana Leicy Santos ya es jugadora del Atlético

La colombiana Leicy Santos ya es nueva jugadora del Atlético. La centrocampista llega en calidad de cedida desde el Independiente de Santa Fe y es el séptimo fichaje colchonero

Actualizado a
Leicy Santos ya es jugadora del Atlético.

Leicy Santos se ha convertido en el séptimo fichaje del Atlético. La centrocampista colombiana llega a Madrid tras un acuerdo de cesión entre las colchoneras y el Independiente de Santa Fe con opción de compra para la próxima temporada. A sus 23 años, ha liderado al equipo colombiano que ha ganado la liga el pasado curso.

La centrocampista es una jugadora con mucho talento y experiencia internacional. Jugó el Mundial de 2015 y los Juegos Olímpicos de Río 2016. La internacional colombiana es la única jugadora de su país que ha pasado por todas las categorías con su selección, desde su entrada en la sub-17 y hasta llegar a la absoluta. Ahora está disputando los Panamericanos.

Tras su llegada, la colombiana explicó en los medios del club: "Siento mucha emoción por fichar por el mejor equipo de España. Estoy muy contenta y orgullosa de llegar a un club con tanta historia. Llego a aportar mi fútbol, mi dinámica, mi experiencia, mi sacrificio y, sobre todo, mis ganas de conquistar muchos títulos con el Atleti".