NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE 1-ELCHE 0

Victoria por la mínima del Albacete ante el Elche

Un gol de Manu Fuster en el minuto 67 da la victoria al equipo de Ramis ante el conjunto ilicitano en un partido amistoso de pretemporada disputado en La Manga.

Actualizado a
Partido Albacete-Elche en La Manga.
@AlbaceteBPSAD

El Albacete ha ganado por 1-0 al Elche en un nuevo partido amistoso de pretemporada gracias a un tanto de Manu Fuster en la segunda parte. La primera mitad del encuentro ha estado muy igualada y con ocasiones para ambos conjuntos. En el minuto 7 el Elche pudo adelantarse en el marcador tras un disparo desde la frontal del área que se marchaba desviado de la portería manchega. La respuesta por parte del equipo de Ramis no se hizo esperar, primero con una jugada de Benito por la banda pero su pase atrás no encontraba rematador y posteriormente con un lanzamiento de falta de Susaeta que salió ligeramente desviado de la meta defendida por Edgar Badía. El Elche trataba de llegar con peligro y tuvo en Fidel, uno de sus principales argumentos en ataque con un disparo cruzado de Nuke Mfulu que hizo lucirse a Brazao y posteriormente con un centro chut de Pere Milla que se marchaba ligeramente desviado de la portería contraria.

Tras el descanso, el conjunto de Pacheta seguía buscando el gol y el el minuto 55 se reclamaba penalti por un derribo a Fidel cuando se disponía a rematar pero el colegiado no señalaba nada. El Albacete comenzaba a tener más posesión de balón y a tener el dominio del encuentro y en el minuto 67, Manu Fuster adelantaba al equipo manchego en el marcador tras un pase de Furtado desde la banda derecha batiendo al portero ilicitano. Tras el gol manchego, el equipo de Ramis intentó ampliar diferencias con llegadas por parte de Dani Ojeda y Alfon pero la ocasión más clara la tuvo el Elche con un disparo de Nino en el minuto 79 y que resuelta con una gran parada por parte de Brazao. En los últimos minutos del encuentro, lo más destacado fue un disparo de Ojeda que se marchaba por encima de la portería ilicitana mientras que el Elche intentó el empate con un lanzamiento de Nino que salió ligeramente desviado.

Con esta victoria, el Albacete finaliza su stage de pretemporada en La Manga y el próximo sábado se enfrentará al Leganés en el estadio de Butarque. Por su parte, el Elche se enfrentará al Levante (7 de agosto) y al Cartagena (10 de agosto) como últimos partidos amistosos antes del inicio de Liga.