NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Solskjaer, sobre la continuidad de Pogba en el Manchester United: "No tengo ninguna duda"

Después de ganar al Milán en penaltis en la International Champions Cup, el técnico habló de la situación del francés y explicó su ausencia en Cardiff.

Actualizado a
Solskjaer, sobre la continuidad de Pogba en el Manchester United: "No tengo ninguna duda"

Mientras el Madrid trabaja el fichaje de Van de Beek (22 años), el Manchester United le cierra la puerta de su gran prioridad, Pogba (26). Ha sido este sábado, a través de su entrenador, después de ganar en penaltis al Milán en partido de la International Champions Cup. "No tengo ninguna duda", contestó tajante Solskjaer al ser preguntado si el francés quería continuar jugando en Old Trafford.

El técnico noruego dio así un portazo público a las aspiraciones del club blanco, que viene madurando desde hace meses la contratación de Pogba, la gran petición de Zidane. También dio su punto de vista sobre la sonada ausencia en Cardiff de su estrella: "No contaba con él. Hablé con él después de entrenar y no se sentía bien. ¡Y la jefa de prensa estuvo muy ocupada hablando con los medios y haciendo varias cosas!", justificó. Fue la forma con la que restó importancia a un hecho que los medios británicos vienen explicando de otro modo, asegurando que Pogba no quiso viajar a Gales para mostrar su rechazo a la actitud del United respecto al interés del Madrid. 

Solskjaer, además, aventuró que el centrocampista regresará en los próximos días: "Probablemente estará de vuelta en los entrenamientos a inicios de la semana que viene, sí. No es una lesión, sino sólo algo de dolor. No está lesionado, pero no iba a correr ningún riesgo este fin de semana. Debería estar listo para el Chelsea".