TROFEO GAMPER | BARCELONA-ARSENAL

Valverde: "Los nuevos están con ganas de presentarse"

El técnico valoró brevemente en la web del club la previa del Gamper que se juega este domindo: "La gente tiene ganas de fútbol, esperemos que sea una fiesta".

Valverde: "Los nuevos están con ganas de presentarse"
Gorka Leiza DIARIO AS

Ernesto Valverde esquivó la rueda de prensa previa al Gamper (la semana que viene le tocará hablar varias veces en Estados Unidos antes de uno de los partidos contra el Nápoles y después del doble enfrentamiento), pero sí hizo un pequeño análisis de lo que le espera este domingo al nuevo Barça de De Jong, Griezmann, Neto y tal vez Junior en el Camp Nou: "En el Gamper siempre hay ambiente, la gente está con ganas de fútbol y ganas de ver a los jugadores nuevos. Esperamos que sea una fiesta y que todos terminemos contentos. Estamos con ganas de tomar contacto con nuestro estadio y con nuestra gente. Y los nuevos, con ganas de presentarse. Y los otros, pues volver al estadio y hacerlo con un buen sabor de boca.

El técnico azulgrana alabó al rival y a su técnico, Unai Emery: "El Arsenal es un rival complicado y esperamos que vaya bien. Está más rodado que nosotros, empieza la Premier la semana que viene y viene de hacer buenos partidos. Ha hecho pocos fichajes, pero importantes. Emery mete mucha intensidad a sus equipos y es un rival atractivo para la gente".