ATLÉTICO DE MADRID

Cerezo: "¿James? La plantilla está cerrada, pero nunca se sabe"

El presidente del del club rojiblanco habló en 'Kiss Kiss Napoli': "Nuestro equipo ya es competitivo para todos las competiciones en las que participaremos".

Cerezo: "¿James? La plantilla está cerrada, pero nunca se sabe"
LLUIS GENE AFP

Nápoles y Atlético de Madrid siguen esperando hacerse con los servicios de James Rodríguez, al que el Real Madrid le ha comunicado su intención de que se quede, aunque Zidane no parece tenerlo muy claro a tenor de sus declaraciones. Esta tarde, la radio oficial del club italiano, 'Kiss Kiss Napoli', ha entrevistado a Enrique Cerezo, que habló así sobre el interés para el cafetero: "Nuestro equipo ya es competitivo para LaLiga, Champions y todos los torneos a los que participaremos. Nuestra plantilla está cerrada".

Palabras que parecían alejar el colombiano del conjunto rojiblanco, aunque, poco después, el presidente del Atleti aclaró: "En el fútbol todo puede pasar, no sabemos lo que ocurrirá mañana. Hoy puedo reiterar que ya somos muy fuertes". Cerezo no miente: en este momento, la plantilla del Atleti está cerrada y, para hacerle hueco a James, se necesita vender.

Angel Correa es el elegido para dejarle sitio: a pesar del interés del Mónaco, en Italia afirman que el argentino quiere vestir la camiseta del Milán y que los rossoneri están trabajando con Jorge Mendes para buscar un descuento sobre los 50 millones que exigen los colchoneros. Mientras, el Nápoles de Ancelotti sigue soñando con el ex del Bayern, pero también debe cerrar varias ventas (Ounas, Verdi, Hysaj…) y es posible que vuelva a la carga con otra oferta al Madrid a mitades de agosto.