NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Alemany se une a la expedición del Valencia en Leverkusen

El equipo se entrena en un estadio anexo al Bayarena con la presencia del director general, recién aterrizado de Singapur.

Actualizado a
Alemany se une a la expedición del Valencia en Leverkusen
JULIÁN BURGOS

La actualidad del Valencia en los últimos días no está en la ciudad del Turia sino repartido entre Europa y Asia. El equipo, tras perder anoche (2-1) su segundo amistoso de la pretemporada se desplazó desde Brighton hasta Gatwick, donde descansaron en un hotel cercano al aeropuerto. Esta mañana han cogido un vuelo que les ha llevado hasta Alemania, concretamente a Leverkusen, donde descansarán en un hotel que está dentro del mismo estadio Bay Arena.

Marcelino se entrena donde jugará mañana, a las 14:00 horas, contra el Bayer Leverkusen, en lo que será un nuevo test de cara a preparar el primer partido de Liga ante la Real Sociedad. Será la última prueba antes del ensayo general, el trofeo Naranja, que se disputará el próximo sábado 10 de agosto.

A la expedición valencianista, ya se ha unido el director general, Mateu Alemany, que llegará directamente desde Singapur tras reunirse con Peter Lim y dar carpetazo a la crisis institucional que amenazó con dinamitar el proyecto blanquinegro. Pablo Longoria también está ya en Leverkusen para ver en directo el partido de mañana contra el Bayer.