NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ASTV

AStv sigue creciendo: récord histórico en julio

Se ha registrado un 35% más que en 2018: 40M de visualizaciones. AStv se  consolida como la televisión deportiva por excelencia en internet en España.

Actualizado a
AStv sigue creciendo: récord histórico en julio

AStv sigue creciendo. La TV de AS cerró el mes de julio con un histórico récord de visualizaciones en AS.com. En total, los internautas reprodujeron casi 40 millones de vídeos (39.712.407), cuatro más que el mes anterior y un crecimiento del 35% respecto al dato de julio de 2018.

Ya sea a través de sus reportajes, sus piezas informativas o sus coberturas y/o programas en directo, AStv se consolida como la TV deportiva por excelencia en internet en España. A julio le precedió un último cuatrimestre excepcional, en el que promedió más de 32 millones de visualizaciones, cifra que se disparó hasta rozar esos 40 millones en el pasado mes.

Ampliar

En AStv, cantidad y calidad viajan de la mano. Cada vez que uno de los usuarios se conecta a AS.com encuentra hasta 50 vídeos nuevos diarios, lo que supone una producción mensual de 1.500 contenidos visuales. El espectacular dato de julio fue posible gracias a la información sobre Wimbledon, los primeros entrenamientos y amistosos de los nuevos fichajes, el mercado... con figuras destacadas como Nadal, Kyrgios, Kubo, Cristiano o Rapinoe. Por ejemplo, la presentación de Hazard como nuevo jugador del Real Madrid gozó de una gran repercusión, así como la conversación exclusiva que las cámaras de AStv captaron entre Simeone y Joao Félix.

Los contenidos de AStv se pueden visualizar también en el canal de AS en YouTube, consolidado como el periódico deportivo español con más suscriptores (más de medio millón). Julio también fue un gran mes en Youtube: se reprodujeron más de 26 millones de vídeos, en los que los internautas permanecieron más de 37 millones de minutos. Esto permitió al canal sumar casi 34.000 suscriptores nuevos.

En definitiva, los usuarios de AS consumen más de 60 millones de vídeos al mes entre el contenido multimedia generado en la web, la aplicación de AS y el canal de YouTube.