NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE 2 - IBIZA O

El Elche sigue imparable y también tumba al Ibiza

El conjunto de Pacheta logra su quinta victoria con goles de Nino y Nuke.

Actualizado a
02-08-19 
 PARTIDO AMISTOSO ELCHE - IBIZA 
 NINO
FITO GONZALEZDIARIO AS

El Elche suma y sigue. En plena adaptación, el conjunto de Pacheta se ha acostumbrado a ganar y eso es positivo, aunque sirvan de poco los amistosos. Nino y Nuke tumbaron a un Ibiza que mereció mejor suerte, sobre todo en la segunda parte en la que tuteó al Elche.

De nuevo, Nino volvió a dejar su sello, como hizo en Orihuela y ha hecho mil veces. El almeriense enganchó una volea que se coló en la portería del Ibiza con ayuda de Gonzalo, zaguero del cuadro balear. El gol de Nino y la energía de Manolín, que mereció la expulsión y provocó una tangana, le pusieron algo de pimienta al partido.

En la segunda mitad, el Elche dio un paso atrás y el Ibiza, sin miedo, fue a por el partido. Al conjunto balear le faltó pegada, pero sus conceptos los tiene bien asimilados, tratando bien el balón y saliendo rápido a la contra. Nuke, de cabeza, marcó el segundo gol del partido y sentenció al Ibiza. El mediocentro demostró su poderío físico para imponerse de forma imperial en el área. Pere Milla tuvo el tercero, pero no dio tiempo para más. El Elche ya tenía una nueva victoria en el bolsillo, la quinta del verano.