Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A
Temas del día Más temas

LUGO

Brunet llama a la puerta del primer equipo del CD Lugo

El argentino, de 21 años, está demostrando en los partidos de preparación que esta listo para dar el salto y la falta de efectivos en el eje de la zaga podría ayudarle a ello.

Brunet llama a la puerta del primer equipo del CD Lugo

Uno de los jugadores que más está destacando en la pretemporada albivermella es Juan Brunet. La falta de efectivos en el eje de la defensa le hizo ascender para completar entrenamientos y se ha destapado, a pesar de ser mediocentro, como un central de garantías que puede perfectamente desempeñarle al lado de los mayores. El argentino, de 21 años, está demostrando en los partidos de preparación que esta listo para dar el salto y la falta de efectivos en el eje de la zaga podría ayudarle a ello.

Ahora mismo el Lugo solo cuenta con un central puro, José Carlos, y el reconvertido Carlos Pita. La venta de Miguel Vieira ha dejado un hueco en defensa que el Lugo buscará cubrir con un central de garantías, pero aún así se necesitaría un cuarto central para cubrir eventualidades, y parece que cada vez está más claro que ese puesto lo podría ocupar Brunet, a tenor de los minutos de los que está disfrutando en esta pretemporada y en sus actuaciones destacadas.

Brunet llegó la pasada campaña al filial rojiblanco con la misión de consolidar al equipo en la recién adquirida categoría de Tercera División. Sus actuaciones fueron destacadas y llamó la atención de los técnicos del primer equipo, que contaron con él en los entrenamientos de la primera plantilla en varias ocasiones. Ahora, el joven zaguero argentino puede estar ante la posibilidad de dar el salto al primer equipo.