Una tormenta obliga a suspender el Unión Berlín-Celta
Se dejó de jugar en el ecuador de la segunda parte, con 1-1 en el marcador. Minutos antes el canterano Iker Losada había igualado el tanto inicial de los alemanes.
A puerta cerrada, sin imágenes de televisión y con una tormenta que impidió jugar los últimos 20 minutos. El primer amistoso del Celta en Alemania no pudo ser más rocambolesco. Los vigueses y el conjunto local del Union Berlin empataban 1-1 cuando se decidió suspender este ensayo.
Fran Escribá alineó un equipo B repleto de jugadores del filial. El técnico valenciano presentó un once inicial formado por Iván Villar; Sergio Carreira, David Costas, Néstor Araujo, Juncà; Sergio Bermejo, Beltrán, Jozabed, Sisto; Iker Losada y Lauti.
El Union Berlin, recién ascendido a la Bundesliga, se adelantó en el marcador en el 15' por medio de Polter. El empate llegaría en el 65' y lo anotó Losada. El canterano, internacional Sub-18, se estrenó como goleador con el primer equipo del Celta. Minutos después una tormenta obligó a poner el punto final al encuentro.
Mañana estos dos conjuntos volverán a verse las caras. Será a partir de las 16:00 horas y en esta ocasión se jugará a puerta abierta.