Reguilón tiene que parar 10 días por molestias musculares
El lateral del Sevilla sufre una lesión de grado I en el aductor derecho y no jugará en el amistoso de este sábado ante el Hoffenheim


Sergio Reguilón se ha convertido en el primer lesionado de relativa importancia en la pretemporada del Sevilla, aunque sus problemas físicos son leves. El lateral cedido por el Real Madrid sufre una lesión de grado I en el aductor derecho, tal y como han revelado las pruebas a las que fue sometido este viernes.
Noticias relacionadas
Los problemas físicos de Reguilón aparecieron en el entrenamiento del pasado miércoles y los servicios médicos le han prescrito reposo durante los próximos diez días. Así, el lateral zurdo está descartado para el amistoso de este sábado ante el Hoffenheim y está por ver si podrá recuperarse a tiempo para los encuentros ante Granada y Extremadura del próximo fin de semana.
Pese a ello, el futbolista quitó hierro a su lesión bromeando a través de Twitter con la cuenta oficial del club. "Ya será menos" fue la contestación de Reguilón a la noticia sobre los 10 días que tendrá que estar de baja.



