NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Ribéry se marcha al desierto

Se marcha una leyenda del Bayern después de 425 partidos vistiendo la indumentaria muniquesa, ganando nueve Bundesligas en doce años.

Actualizado a
Ribéry se marcha al desierto

El futuro de uno de los iconos del Bayern parece haberse aclarado de manera definitiva. Después de los rumores sobre un posible fichaje por el Eintracht de Frankfurt que no terminaron concretándose, el extremo francés apunta a marcharse al desierto para pasar los últimos años de su carrera. Tal y como apunta el diario Bild, Ribéry ficharía por un equipo en Arabia Saudí o Qatar y dará a conocer su decisión final a lo largo del viernes. Eso sí, solo falta la firma del astro francés ya que las pertinentes pruebas médicas se llevaron a cabo en Múnich durante los últimos días.

Se marcha una leyenda del Bayern después de 425 partidos vistiendo la indumentaria muniquesa, ganando nueve Bundesligas en doce años y formando parte de las bandas más peligrosas de la historia junto a Arjen Robben. El holandés ya había explicado unas semanas atrás que le ponía punto y final a su carrera ya que su objetivo siempre fue dejar el fútbol al máximo nivel y así fue. Serge Gnabry, Kingsley Coman y, dependiendo del desenlace final de uno de los culebrones del verano, quizá también Leroy Sané sean los sucesores de Robbery en las bandas bávaras.