NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Dani Alves se convierte en jugador de Sao Paulo

El lateral derecho ha firmado un contrato con el conjunto paulista hasta diciembre de 2022. El club tricolor anunció su fichaje con un emotivo vídeo.

Actualizado a
Dani Alves se convierte en jugador de Sao Paulo

Dani Alves, que se encontraba sin equipo después de salir del PSG, ha sido anunciado como nuevo jugador de Sao Paulo hasta diciembre de 2022. El lateral derecho completará dos temporadas y media en el Brasileirao. A sus 33 años buscará nuevos retos en su país natal, en un club gigante que no pasa por sus mejores momentos.

Alves tan sólo jugó en Bahía, equipo donde debutó como profesional, antes de llegar al Sevilla en 2003. Ahora, 16 años después y una lista interminable de títulos logrados, vuelve al campeonato brasileño para aportar veteranía y calidad en el lateral diestro.

Sao Paulo ocupa el quinto puesto en el Brasileirao, a ocho puntos del liderato de Santos, equipo dirigido por Jorge Sampaoli. En la plantilla se encontrará con viejos conocidos del fútbol europeo como Hernandes o Alexandre Pato. El club anunció que el ex del Barcelona, entre otros equipos, lucirá el dorsal 10. 

El objetivo para el nuevo equipo de Alves es el de luchar por el título de liga hasta las últimas fechas del torneo y, por supuesto, obtener plaza para disputar la Copa Libertadores 2020. El  trofeo continental sería el broche de oro con el que culminar una carrera de ensueño.