Competición
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
Bundesliga
Liga Portuguesa

ATLÉTICO

Herrera: "Jugar en el Atlético era un sueño y me siento orgulloso de estar aquí"

"Yo he disputado unos Juegos Olímpicos, gané el oro, tuve la oportunidad de viajar a Europa. Y para mí era un sueño jugar en LaLiga, que es la mejor del mundo", explica el mexicano.

Herrera: "Jugar en el Atlético era un sueño y me siento orgulloso de estar aquí"
JOHANNES EISELE AFP

Herrera habló ante los medios y fue el principal referente en la presentación del encuentro que el Atlético jugará en Sam Luis de Potosí. El centrocampista viaja a su país y se le feliz por ello: "Estoy contento de estar aquí, contento de poder ir a México con este equipo, con una nueva ilusión, con ganas y también orgulloso de representar a México". Para la prensa de este país Herrera es casi un ídolo y el jugador del Atļético argumenta lo que para él supone vestirse de rojiblanco: "Uno siempre va en busca de sus sueños, porque todos los tenemos. Yo he disputado unos Juegos Olímpicos, gané el oro, tuve la oportunidad de viajar a Europa. Y para mí era un sueño jugar en LaLiga, que es la mejor del mundo, y qué mejor que hacerlo en un histórico como el Atlético. Me llena de orgullo, de ilusión, me pone muy contento y por la oportunidad que tengo. Y lo afronto con ganas de hacer bien las cosas, de trabajar y de estar disoonible para el grupo".

Herrera acepta todo tipo de críticas por haber fichado por el Atlético y dejar el Oporto, ya que el mexicano cree que "es lo mejor para mí. Me ilusiona mucho estar aquí y competir con los mejores del mundo. A mi lado está Saúl, que es un referente más allá de ser mi competencia en el equipo. Esto me motiva mucho y me encuentro contento de asumir ese riesgo. Jugar aquí era un sueño y lo asumo con responsabilidad e ilusión".