REAL VALLADOLID

El equipo se examina en Marbella ante dos Primeras

El primer partido será hoy ante el Granada (19:30 horas) y el segundo el domingo (19:00 horas) ante el Mallorca, ambos encuentros en la Costa del Sol.

Valladolid
0
El equipo se examina en Marbella ante dos Primeras
PHOTGENIC DIARIO AS

Sergio González, entrenador del Real Valladolid, ha convocado a 24 jugadores para los dos encuentros en Marbella de este fin de semana. Se quedaron fuera por estar lesionados Calero, Stiven Plaza y Luismi y por decisión técnica Mayoral y Chris Ramos, a los que que ya se ha informado que deben buscar equipo para la temporada 2019-20. Otros jugadores de la plantilla pasarán un examen casi definitivo en los dos encuentros en la Costa del Sol, hoy ante el Granada (19:30) y el domingo ante el Mallorca (19:00).

El caso más evidente es el de Álvaro Aguado, al que la dirección deportiva y el equipo técnico ven como un jugador con mucha calidad, pero que necesita minutos que difícilmente tendrá en el José Zorrilla. El mediocentro, fichado en el pasado mercado de invierno del Córdoba, aunque permaneció en la disciplina verdiblanco, tendrá dos buenas oportunidades en Marbella y después el club evaluará su situación. Si, finalmente el club decidiera su salida en forma de cesión, ofertas no le van a faltar en Segunda División. Conjuntos como Málaga o Elche, entre otros, han pedido ya su préstamo, ya que es un jugador muy valorado en la categoría de plata y podría elegir un destino adecuado a sus prestaciones y necesidades.

Otros jugadores que estarán bajo la lupa son el portero Caro, al que el club le busca una salida, pero que podría quedarse sino aparecieran opciones interesantes para acompañar a Masip, y Fede San Emeterio, futbolista que la campaña pasada brilló en Segunda, pero que debe dar un paso adelante en su adaptación para jugar en Primera División.

Dos del filial. En la expedición que viaja hacia la provincia malagueña destaca la presencia de dos centrales del filial: Alende y Salisu, y el primer viaje como blanquivioleta de Javi Sánchez. Tres centrales (más Olivas y Joaquín) a los que no se une Fernando Calero, en el centro de la lupa, por su cercana salidad del club. El boecillano no viajó por estar lesionado desde que el equipo volvió de la gira por Norteamérica y se quedó en Valladolid junto a Stiven Plaza y Luismi..