Competición
  • Europa League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Europa League
LASK LASK

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

APOEL APOEL APO

-

F91 Dudelange F91 Dudelange DUD

-

Rennes Rennes REN

-

Celtic Celtic CLT

-

Copenhague Copenhague CPN

-

Lugano Lugano LGA

-

Eintracht Fr. Eintracht Fr. EFR

-

Arsenal Arsenal ARS

-

Dinamo Kiev Dinamo Kiev DKI

-

Malmö Malmö MAL

-

Cluj Cluj CFR

-

Lazio Lazio LAZ

-

Basilea Basilea BSL

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

PSV PSV PSV

-

Sp. Portugal Sp. Portugal SPL

-

Standard Standard SDL

-

Guimaraes Guimaraes VGU

-

Sl. Bratislava Sl. Bratislava SLB

-

Besiktas Besiktas BES

-

Oporto Oporto OPO

-

Young Boys Young Boys YB

-

Gent Gent GNT

-

Saint-Etienne Saint-Etienne SET

-

Ludogorets Ludogorets LRZ

-

CSKA M. CSKA M. CSM

-

Partizán Partizán PTZ

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

M. United M. United MNU

-

FC Astana FC Astana AST

-

Wolfsburgo Wolfsburgo WOL

-

Oleksandria Oleksandria OLK

-

Wolves Wolves WVH

-

Braga Braga BRG

-

Roma Roma ROM

-

Basaksehir Basaksehir BAS

-

Rangers Rangers RAN

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

B. MGladbach B. MGladbach BMO

-

WAC WAC

-

LaLiga SmartBank
Copa Argentina
Sportivo Estudiantes Sportivo Estudiantes CSE

-

Barracas Central Barracas Central CAB

-

FINALIZADO
Godoy Cruz Godoy Cruz GOD

0

River Plate River Plate RP

1

BARCELONA | RIVALDO

"Creo que Neymar se irá del PSG antes del cierre del mercado"

Rivaldo está convencido de que algún equipo hará una oferta suficientemente buena para que su compatriota deje el conjunto parisino.

Neymar en el banquillo durante el PSG-Mónaco de la temporada pasada.
ANNE-CHRISTINE POUJOULAT AFP

Rivaldo, exfutbolista del FC Barcelona y embajador de Betfair, se mostró convencido de que Neymar abandonará el PSG antes del cierre del mercado de fichajes pese a que hay informaciones que sugieren que continuará en París.

"Conozco esos rumores, pero estoy convencido de que llegará una buena oferta por Neymar antes de que se cierre el mercado”, empezó a comentar Rivaldo. "Supongo que Neymar y sus agentes están tratando de encontrar una solución para evitar quedarse otra temporada en París y que el club no querrá retenerlo en la situación actual", añadió el campeón del mundo en 2002.

"Neymar ya ha dejado claro que no es feliz y el PSG parece dispuesto a negociar por él si llega una oferta justa, así que quizá llegue una propuesta que el PSG acepte y acabe en otro gran club europeo", vaticinó el embajador de Betfair.

 "No es buena señal para el Real Madrid"

Rivaldo también analizó el irregular comienzo de pretemporada que ha tenido el Real Madrid. El Balón de Oro de 1999 considera que no es alarmante… pero avisa de las consecuencias que podría tener.

“No es el mejor comienzo para un club que ha hecho buenos fichajes, que ha visto como Zidane ha vuelto… no, no es una buena señal”, comenzó a reflexionar el exfutbolista. “Pero es demasiado pronto para asustarse. Eso sí, el Real Madrid necesita darle la vuelta a la situación cuanto antes para no trasladar todo ese mal rollo al inicio de LaLiga y de las otras competiciones”, avisó el embajador de Betfair.

"No hay que olvidarse que falta Casemiro"

En este análisis de la pretemporada merengue, Rivaldo también recuerda que la ausencia de Casemiro es importante.

"Los que critican el mediocampo del Real Madrid no deben ignorar que Casemiro no ha vuelto aún al equipo, así que el Madrid ha jugado por ahora sin pivote defensivo de referencia. Casemiro es muy importante para la estabilidad del equipo", valoró el embajador de Betfair. "La ausencia de Casemiro no explica la mala pretemporada del Real Madrid, pero con él, el equipo mejorará", añadió.

A este respecto Rivaldo cree que los posibles fichajes de Pogba o Eriksen ayudarían al Real Madrid "pero pese a los malos resultados, el Real Madrid tiene una fuerte plantilla y no estoy tan convencido de que se necesiten estos refuerzos".

"Costa puede hacer buena temporada… si controla sus nervios"

Rivaldo no pudo olvidarse de la gran actuación de Diego Costa con el Atlético de Madrid, más después de meterle cuatro goles él solo al Real Madrid. "Ese póquer puede ser crucial para su confianza, aun incluso después de que lo expulsaran en el derbi", valoró un Rivaldo que precisamente recordó que el mal temperamento del hispano-brasileño es uno de sus puntos débiles.

“Me gusta como jugador, es un matador en los metros finales. Creo que está listo para una buena temporada… si es capaz de controlar sus nervios”, añadió el embajador de Betfair que recordó que “la temporada pasada no le fue demasiado bien con varias lesiones y sanciones que ensuciaron su actuación”.

"El Gamper es un partido importante"

Ante la proximidad de la disputa del torneo Joan Gamper, Rivaldo también evocó qué suponía el torneo para él cuando vestía la camiseta del FC Barcelona. "Recuerdo perfectamente cuando lo jugábamos para presentar al equipo. Honraba la figura de alguien muy importante para el club como Gamper. No recuerdo haberlo perdido jamás", rememoró sonriente un Rivaldo que, precisamente por todo eso, por honrar a la afición y a Gamper, cree que éste es un partido importante.

"Es un partido importante que te permite levantar un trofeo delante de tus aficionados, casi siempre quieren testar cómo está el equipo antes de comenzar LaLiga. Es verdad que lo más importante viene después con las competiciones oficiales, pero siempre es importante empezar bien", repitió el embajador de Betfair.